¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
GPS y relojes para running

GPS y relojes en funcionamiento

Los relojes con GPS funcionan con tecnología satelital y de computación para rastrear las ubicaciones de las personas en un mapa al correr, evaluando con precisión sus rutas. Puedes utilizar esta información para calcular la longitud total y el tiempo de tu carrera. Algunos relojes GPS también incluyen otras funciones valiosas para los corredores para la distancia y el entrenamiento físico.

GPS y marcas de relojes para correr

Hay muchas marcas de relojes con GPS funcionando, y a menudo, los corredores que emplean marcas específicas para otros artículos de tecnología de acondicionamiento físico quieren continuar utilizando la misma marca. Fitbit, Forerunner, Garmin, TomTom, Suunto y Nike son todas marcas muy reconocidas y populares de relojes para correr con GPS, y muchas se emparejan con otros artículos de las mismas marcas, como zapatos inteligentes y monitores de ejercicio.

Tamaños de reloj para GPS y Running

Al comprar un reloj con funcionamiento GPS, es importante tener en cuenta el tamaño. Pocos relojes con GPS son unisex, y la mayoría de las bandas ofrecen tamaños pequeños, medianos y grandes. Para obtener el ajuste más preciso, debes medir tu muñeca donde se asienta el reloj. Los relojes para correr pequeños GPS generalmente varían de 12,7 a 17,2 centímetros, los tamaños grandes comúnmente van de 15,5 a 22,1 centímetros y los tamaños medianos cubren el espectro en medio.

Accesorios para GPS y relojes en funcionamiento

La tecnología de acondicionamiento físico ha mejorado mucho en las últimas décadas, y los relojes con GPS para correr no son la excepción. Los accesorios a tener en cuenta junto con un reloj GPS incluyen un escritorio y un cargador de auto para cargar sobre la marcha, un soporte de bicicleta para el reloj y una correa de repuesto. Antes de comprar accesorios de reloj con GPS, siempre asegúrate de que las piezas sean compatibles.

Funciones de GPS y reloj en funcionamiento

Los relojes con GPS funcionan varias funciones a la vez, y como lo indica el elemento "Watch" del nombre, además de usar el seguimiento GPS para tus carreras, también indican la hora. La mayoría también incluye monitores de pulso basados en muñeca, podómetros, conteos de pérdida de calorías, sensores de velocidad e incluso aplicaciones de entrenamiento de intervalos.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña