Fundas y lonas transpirables para coches

¿Estas piezas son compatibles con tu vehículo? Compruébalo ahora.

Fundas y lonas transpirables para coches: protección para la carrocería

No siempre tienes la suerte de poder aparcar en un garaje. Hay momentos en los que te ves obligado a dejar tu coche al aire libre durante un periodo de tiempo prolongado. En esos casos, las fundas y lonas transpirables para coches son muy útiles, pues te permiten proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Las fundas y lonas transpirables para coches suelen ser impermeables para evitar que salgan manchas en la carrocería cuando llueve. Son muy prácticas en zonas de climas fríos, pues evitarán que la escarcha o la nieve se acumulen sobre el coche. También se pueden utilizar en interiores. Si no vas a mover tu coche del garaje durante un tiempo, las fundas y lonas transpirables evitarán que se cubra de polvo.

¿Qué fundas y lonas transpirables para coches hay?

  • Fundas completas: son las que cubren el coche por completo, desde las ruedas al techo.
  • Fundas específicas: se utilizan para cubrir la zona superior acristalada y deja fueran los capós y media puerta.

¿Qué características tienen las fundas transpirables para coche?

Las fundas y lonas transpirables para coches están disponibles en distintos tamaños para que puedas elegir la que se adapte a tu coche pues es importante que la funda se ajuste bien para que no deje entrar el aire ni el polvo. Existen fundas y lonas transpirables realizadas en distintos materiales, algunos son más finos y apropiados para evitar el polvo, mientras que otros más gruesos están indicados para las inclemencias del tiempo. El tejido transpirable permite que la humedad y los gases del combustible escapen y no se queden en el interior de la funda, lo que estropearía la carrocería. Existen fundas y lonas transpirables que también protegen de los rayos UV. En eBay puedes encontrar muchos modelos de fundas y lonas transpirables para coche nuevas.

¿Qué ventajas tienen las fundas transpirables para coches?

  • Proporcionan protección contra polvo y suciedad: algo especialmente útil si tienes el coche aparcado en una zona con árboles.
  • Protección contra el vandalismo: la lona queda sujeta al vehículo y si alguien pretende rallarlo tendría que levantar la funda.
  • Protección contra elementos atmosféricos: lluvia, nieve, escarcha, viento, etc.; con una funda tendrás protección contra los elementos.
  • Protección contra el sol: los rayos solares dañan y decoloran la pintura de tu coche, utilizar una funda te ayuda a minimizar los daños. Además, también protege del calor por lo que se reduce el calor acumulado cuando aparcas al sol.