Fundas y carcasas para Samsung Galaxy S8

Fundas y carcasas Samsung Galaxy S8 para móviles y PDAs

El Samsung Galaxy S8 es una maravilla de teléfono móvil. Se puede convertir en un gran aliado cuando trabajas a distancia o si simplemente quieres pasar un rato viendo películas, vídeos, escuchando música o hablando con tus familiares y amigos. Al ser un móvil tan especial, quieres protegerlo y guardándolo en el bolsillo o en el fondo de una bolsa, no quedará protegido. Necesitas una fundas o una carcasa para tu Samsung Galaxy S8 o para tu PDA. Con estas herramientas, tendrás tu teléfono móvil bien protegido, lo que se traduce en una vida mucho más larga para tu dispositivo de trabajo y de ocio.

¿Por qué tu móvil necesita una funda?

A veces puedes llegar a pensar que para qué vas a utilizar una funda o una carcasa, si lo cuidas con mimo. Incluso puede que pienses que conservar el plástico protector del teléfono que viene de fábrica sea más que suficiente para que la pantalla quede protegida. Pero nada más lejos de la realidad. Necesitas proteger tu Samsung Galaxy S8 para evitar los golpes, los arañazos y los rasguños sobre la cubierta, para que no se levante la pintura o se estropee la superficie de la pantalla. Pero también tienes que protegerlo de las caídas, no sólo por el exterior del teléfono, sino para evitar que sufra consecuencias el sistema interno del mismo. Estas fundas y carcasas son nuevas y están creadas para proteger tu dispositivo móvil.

¿Cómo son las fundas y carcasas de Samsung?

Por un lado tenemos las fundas blandas, que son de un tejido resistente pero blando y son fáciles de poner y quitar. Por el contrario, las fundas rígidas protegen la parte trasera y los laterales de manera más resistente. Por otro lado, tenemos las fundas de tapa, una manera eficaz de resguardar la pantalla del teléfono, junto con la parte trasera. Además, están las carcasas, que son como fundas pero de un material muy resistente y robusto. Crean una especie de armazón que protege el dispositivo de manera eficiente. Lo mejor de estas fundas y carcasas es que son muy baratas y puedes hacerte con varias, para ir cambiando el estilo y el tipo de protección.

¿Qué tipos de fundas y carcasas Samsung hay?

  • Silicona transparente sencilla
  • Doble funda de silicona, para cubrir la parte delantera
  • Diferentes colores transparentes o sólidos
  • Fundas con tapa sujetas con imán
  • Diferentes diseños y estampados de las fundas
  • Carcasas con diferentes diseños y formas
  • Carcasas más blancas