Fundas y carcasas para Samsung Galaxy S6

Las caídas y golpes son de las causas más frecuentes por las que se dañan los móviles. Muchos de estos percances podrían evitarse, y sin embargo son habituales los descuidos que derivan en una inutilización del terminal.

Dicen que más vale prevenir que curar, por eso si eres un usuario responsable seguro que valoras tu smartphone, más si este se incluye dentro de la gama alta.

Cualquier móvil necesita una cobertura para minimizar posibles accidentes. eBay pone a tu disposición una importante selección de fundas y carcasas para Samsung Galaxy S6 en estado nuevo o usado y a un precio muy competitivo.

Estas fundas y carcasas cumplen su función de proteger tu móvil de impactos directos, y al mismo tiempo presentan distintos diseños según las preferencias personales.

¿Qué características debes valorar en fundas y carcasas?

  • Forma y uso: en este caso perfectamente adaptado al modelo Samsung Galaxy S6 con pantalla Quad HD y Super AMOLED.
  • Material: influye de forma esencial en la protección del móvil y responde a una necesidad más práctica o estética.
  • Temperatura: en qué medida la funda o carcasa consigue dispersar el calor para evitar daños en el dispositivo.
  • Pantalla protectora: lo incluyen muchas fundas para que el móvil no se raye, entre suciedad y polvo.

¿Cuáles son los materiales para fundas y carcasas?

  • Gel de silicona: es una opción muy popular entre los usuarios por su buena relación calidad/precio. Ofrece una protección esencial frente a los golpes y al mismo tiempo se amolda a la forma del móvil.
  • Carcasa rígida: protege de los golpes y además resguarda el dispositivo contra deformaciones típicas. Es la opción favorita por los amantes de la customización por su posibilidad de elegir distintos colores.
  • Protector líquido de pantalla: deja una fina película para salvaguardar el móvil de golpes y ralladuras. Pasado cierto tiempo hay que volver a aplicar el líquido.
  • Fundas libro: ofrecen una protección integral y además favorecen el agarre.
  • Funda con tapa: similar a las fundas libro, aunque se abre de forma vertical.
  • Funda cartera: similar a la funda libro, pero con compartimentos para guardar objetos.

¿Qué diseño de funda es el más conveniente?

Depende de tus necesidades y estilo de vida. Si quieres que tu móvil esté a salvo de acciones bruscas es mejor elegir una funda libro, con tapa o cartera que presenta una protección integral. Por contra, si llevas el móvil en bolsillos o mochila es mejor una opción ligera como el gel de silicona.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña