Fundas y carcasas para teléfonos One Plus 5

La gama One Plus de Google se ha postulado como una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un terminal de excelente prestaciones a las que acompañen una pantalla de gran resolución. Sin embargo, es posible que con el paso del tiempo sus paneles acumulen suciedad o aparezcan imperfecciones.

Para ponerle remedio, siempre puedes usar estas fundas y carcasas Para OnePlus 5 para teléfonos móviles y PDAs que tienes disponibles en estos vendedores de eBay a precios muy asequibles y en estado nuevo con o sin etiquetas.

¿De qué color son las fundas y carcasas?

Los colores disponibles son muy variados. Destacan, entre otros:

  • Transparente
  • Negro
  • Azul
  • Multicolor

¿Qué tipos de carcasas hay?

Todas las fundas y carcasas se caracterizan por estar disponibles en distintas formas y tamaños. Aquí te dejamos las más importantes:

  • Fundas con tapa. Estos modelos cuentan con una solapa que protege la pantalla en todo momento. Esta es una opción a tener muy en cuenta si quieres que tu panel esté siempre impoluto y protegido ante cualquier golpe o caída.
  • Brazalete. Si eres de los que no puede vivir sin tu móvil cada vez que sales a hacer ejercicio, seguro que estas fundas brazalete te van a hacer la vida mucho más fácil de ahora en adelante. Tan solo debes fijártela debidamente en la parte superior del brazo, con el objetivo de que tu smartphone quede debidamente fijo, y alejado del contacto de cualquier líquido.
  • Carcasas. Este tipo de fundas para teléfonos One Plus 5 se caracterizan por ser más ligeras y manejables. Protegen debidamente los marcos del móvil y hace que no se produzcan deslizamientos al cogerlo con las manos.
  • Bumper. Esta carcasa suele estar hecha de un plástico muy liviano como la silicona que al mismo tiempo se decora con todo tipo de elementos decorativos. Es una buena opción para los que busquen una funda de lo más ligera.

¿En qué estado están las fundas?

Todas las carcasas y fundas para teléfonos One Plus 5 se comercializan en estado completamente nuevo. Por ello, solo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y preferencias para después ver cómo te llega a tu casa en un estado impoluto.

Todo ello sin mencionar que estas fundas y carcasas para One Plus 5 cuentan con estilos de lo más variados que no van a tener problema en adaptarse a cualquier complemento que lleves contigo.