Fundas y carcasas Sena para teléfonos móviles y PDAs Apple

Más que explorar

Fundas y protectores Sena para iPhone de Apple

Protege tu iPhone de una manera elegante con las fundas, cubiertas y protectores para teléfonos celulares de Sena. Las fundas y los protectores vienen en una variedad de estilos y colores a la vez que proporcionan protección para tu dispositivo. Elige las características que deseas mejorar la versatilidad de la funda o cubierta para que se adapte a tu estilo de vida.

Modelo de teléfono

En primer lugar, quieres considerar el modelo de iPhone que tienes para asegurar un ajuste adecuado. Puedes comprar fundas, cubiertas y protectores Sena para iPhone de Apple que se adapten al iPhone 6, 6S, 7 e incluso algunos modelos más antiguos. ! así que no hay excusa para invertir en una funda o protector Sena para tu teléfono!

Diseño

Al comprar fundas, cubiertas y protectores Sena para un teléfono móvil, tienes varias opciones de diseño. Puede ser un estuche brillante o mate, uno con estampado o liso y de diversos materiales. Puedes encontrar fundas y forros de cuero genuino hechos a mano para una funda suave que es elegante y con estilo.

Color

Una forma de hacer que tu iPhone se destaque entre la multitud es elegir un color único. Si bien puede seleccionar una funda en blanco o negro para que coincida con el teléfono, también puede ir en negrita con colores brillantes. Considera azul, rojo, naranja, verde u otro tono vivo para que coincida con tu personalidad. Junto con los divertidos colores, puedes seleccionar patrones interesantes para una apariencia única.

Características

Estas fundas, cubiertas y protectores pueden actuar como algo más que solo protectores para tu teléfono. Elige uno con ranuras para tarjetas de crédito o algo para reemplazar una cartera que pueda guardar tu identificación, dinero y teléfono todo en uno. Encontrarás fundas plegables y aquellos con un soporte. Algunos tienen fundas ajustadas, mientras que otros son extra ligeros. No importa qué estilo de vida tengas, podrás encontrar una funda a juego.

>