Diseños originales en estuches para gafas

Hoy en día, es muy habitual que las personas utilicen gafas en su vida cotidiana. Ya sea para leer, conducir, ir por la calle o simplemente para cuidar la vista del sol, estos productos que cuidan de tu salud requieren de una pequeña inversión, por lo que es importante que estén bien protegidos. No obstante, en ocasiones no es suficiente con los estuches para gafas que dan en las ópticas al comprarlas. Algunas veces son de baja calidad y muchas veces acaban perdidos, por lo que nunca está de más tener otros como alternativa. Los vendedores de eBay te dan a elegir entre una serie de estuches coloridos nuevos, imaginativos, divertidos o sobrios para que los renueves y además escojas el diseño que más te guste.

¿Cuáles son los estuches para gafas más vendidos?

Estos son algunos de los estuches para gafas que más éxito han tenido en la plataforma de eBay:

  • Caperucita roja, por Gorjuss
  • Santoro Hummingbirds
  • Every summer has a story, por Gorjuss
  • Dirty Dog negro y verde polar
  • Funda metálica de Kurt Cobain
  • Sincero, por Gorjuss
  • The Secret, por Gorjuss
  • Funda de metal Fridolin

¿Qué precio tienen los estuches más vendidos?

Dependiendo del modelo que quieras, los precios de estos estuches para gafas oscilan entre los 9 y los 29 euros. Esto varía en función del material utilizado, ya que algunos incorporan una felpa suave para cuidar tus lentes de una forma más delicada que los de metal. Estos últimos, aunque aporten menos suavidad, sí son más resistentes a los golpes.

¿Qué tipos de estuches para gafas hay?

Se pueden encontrar diferentes modelos. Aparte de los más vendidos, existen varios diseños a disposición del cliente: metalizados, rígidos, transparentes, de funda universal en forma de concha, bolsas neceser, de fibra de carbono, con cremallera, de piel sintética e incluso un organizador de cuero de exposición para el consumidor que disponga de varias gafas.

Como son productos tanto nuevos como de segunda mano, hay algunas marcas de lujo que también protagonizan el catálogo como Cartier, Lacoste, Ray Ban, Burberry y Dior, entre otras.

La mayoría de estos estuches para gafas vienen también con un paño para las lentes que combinan la protección con la limpieza. De esta forma, si el usuario necesita cambiar de gafas de vista a gafas de sol, o simplemente quiere guardarlas en su estuche, dispondrá de una limpieza inmediata para que no queden huellas marcadas en sus lentes.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña