eBay Motor

¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Equipos de diagnóstico de taller

Equipos de diagnóstico de taller: la solución, en tus manos

¿Tu coche tiene un problema, pero no logras identificarlo? ¿Trabajas en un taller de automóviles y necesitas herramientas para identificar las averías? Los vendedores de eBay ofrecen equipos de diagnóstico de taller baratos que te ayudarán a ponerte manos a la obra.

¿Qué son los equipos de diagnóstico de taller?

Los equipos de diagnóstico de taller son una herramienta fundamental para los profesionales del motor, así como un instrumento muy útil para detectar anomalías a nivel usuario. Se trata de aparatos que pueden analizar e identificar el estado de un vehículo de forma rápida y precisa al conectarlos al coche, normalmente en una zona situada a los pies del conductor. Muchos de ellos también detectan qué piezas hace falta sustituir o arreglar y aportan información general sobre la reparación.

Pueden presentarse en distintos formatos: los más avanzados tienen forma de ordenador portátil, mientras que los que cuentan con funciones más básicas son más pequeños y manejables. Algunos cuentan con Wi-Fi y/o Bluetooth, por lo que pueden sincronizarse con nuestro teléfono móvil para realizar el diagnóstico con él. Antes de escoger entre los equipos de diagnóstico de taller, es fundamental que compruebes la compatibilidad del artículo con tu coche. Para ello deberás consultar si tu automóvil se encuentra bajo los estándares OBD, OBD2, EOBD, EOBD2 o JOBD y escoger un aparato con software concordante.

¿Qué funciones tienen los equipos de diagnóstico?

  • Multímetro y analizador
  • Comprobación de presión y vacío
  • Comprobación de presión de combustible de taller
  • Comprobación de encendido de taller
  • Escaneo y lectura de código: escanean factores como el caudal del aire, la temperatura del refrigerante, las revoluciones por minuto del motor…
  • Luces de sincronización
  • Conexiones y adaptadores
  • Cámaras de inspección del coche
  • Control y simulación de airbag de taller: comprueban el estado de este dispositivo de protección

¿Por qué elegir un equipo de diagnóstico multimarca?

Al bucear por esta selección de productos, encontrarás equipos de diagnóstico de taller bajo la etiqueta “multimarca”. Estos artículos cuentan con una base de datos con información sobre multitud de firmas. Este software se puede actualizar periódicamente para incorporar nuevos modelos, lo que amplía las posibilidades de estos aparatos. Los propietarios de coches de varias marcas o los dueños de un taller generalista encontrarán muy útiles estos equipos de diagnóstico. Aunque suelen tener un precio un poco más elevado que los equipos específicos, en eBay podrás encontrar tu máquina de diagnosis multimarca barata.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña