¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cuentas para joyería artesanal

Fabricación de joyas con cuentas para proyectos artesanales

Las cuentas se utilizan para una gran variedad de proyectos artesanales, y si deseas agregar algunos estilos hermosos a tu colección de artesanías, hay una amplia selección de cuentas para fabricación de joyas que se adaptan a todos los requisitos. Puedes elegir entre cuentas en todas las formas y tamaños, incluso redondas y en forma de corazón, flores y estilos en forma de estrella. Estas hermosas adiciones son ideales para la joyería hecha a mano y son ideales para el juego con los niños.  

Cuentas Multipack

Las cuentas para fabricación de joyas a menudo vienen en paquetes múltiples, y puedes tomar una selección de opciones asequibles para agregar a tu colección. Estas opciones proporcionan una considerable variedad de opciones de elaboración con paquetes estándar de 50 y 100 que demuestran una opción popular. Para suministros más grandes, también hay varias selecciones de cuentas de compra a granel para elegir. También tienes la opción de elegir una variedad de colores o seleccionar las mismas cuentas en grandes cantidades.  

Cristales de Swarovski

A todo el mundo le encanta un poco de brillo, y la selección de cristales de Swarovski genuinos proporciona una adición brillante a cualquier proyecto de arte. Hay una gran variedad de colores y diseños para elegir, incluidos tonos vibrantes y opciones de brillo tradicionales. También están disponibles en piedras redondas y estilos de espalda plana para adaptarse a una amplia gama de proyectos.  

Regalos hechos a mano

La joyería se considera el regalo perfecto para la mayoría de las personas y crear tus propios diseños para alguien especial es una gran manera de dar el regalo de algo único. Estas cuentas proporcionan el punto de partida ideal para los artesanos novatos. además, son perfectas para los aficionados que buscan abastecerse de sus diseños favoritos. Las cuentas para fabricación de joyas también son ideales para la fabricación con niños, pero asegúrate de supervisar el uso de estos pequeños diseños de cuentas.  

Para completar tus suministros para fabricación de joyas, echa un vistazo a otros elementos esenciales como joyas y alambre para completar tus proyectos.  









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña