Cortapelos Moser

La apariencia de tu cabello dice mucho sobre quién eres: desde tu estado de salud hasta los rasgos de tu personalidad. Por ejemplo, del corte y del color se percibe la voluntad de alejarse de las convenciones o, por el contrario, el deseo de uniformarse con un mismo estilo de gente. Un cabello sano, luminoso y bien cuidado sigue siendo la mejor tarjeta de visita y, cuando se quiere cambiar de aspecto, pocas cosas son inmediatamente tan efectivas como un cambio de peinado. En los últimos años, la oferta de artículos para el cuidado del cabello se ha incrementado enormemente: a los tinesclásicos se le han añadido aquellos más naturales, como por ejemplo a base de henna, redescubierta gracias a las antiguas tradiciones de otras culturas. Existen cepillos diseñados especialmente para el masaje cutáneo que estimula el crecimiento, sérums y aceites para alimentarlos desde la raíz hasta las puntas y protegerlos de los daños causados por los agentes atmosféricos y la contaminación.

Cómo elegir un cortapelos

Se ha demostrado que un cambio en tu vida personal va seguido a menudo de un cambio de peinado, casi para marcar un límite entre el viejo y el nuevo “yo”. Si quieres un nuevo aspecto aunque sólo sea temporal, puedes utilizar planchas tratamientos alisadores, o por el contrario, un rizador .

Para un cambio más radical y definitivo, o para mantener un corte corto que necesita ser repasado con frecuencia, es útil tener un cortapelos. Hay baterías recargables y de red. Para los hombres es muy útil la función, a menudo integrada, de recortador de barba, capaz de crear un atractivo efecto "barba de tres días". Un elemento fundamental son las cuchillas: la longitud permite elegir entre afeitado, corto o muy corto. Los diferentes materiales cambian su función y mantenimiento. Las cuchillas de acero, eficientes y duraderas, necesitan lubricarse con frecuencia, las cuchillas de cerámica son precisas y las de titanio son muy resistentes. Se pueden aplicar peines especiales a las cuchillas para extender la longitud del corte y casi todos los modelos vienen con varios incluidos.

Cortapelos Moser

Moser, una marca alemana del grupo empresarial estadounidense Wahl Clipper Corporation, ofrece cortapelos de alta precisión y que son apreciados en todo el mundo. Las sedes están ubicadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, donde se fabrican tanto los dispositivos como las cuchillas de precisión. Los cortapelos están disponibles en varios colores, como el rojo o el negro y se venden por separado o con peines y cabezales. Los precios oscilan entre un mínimo de 24€ para el modelo básico y un máximo de 550€ para los de uso profesional.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña