Consolas de videojuegos Nintendo Switch

Comprar una consola Nintendo Switch

El Nintendo Switch es una de las innovaciones más recientes de la empresa. Es un pequeño dispositivo portátil, similar en formas al Game Boy de edades pasadas. Con su mezcla de formatos y juegos divertidos, se ha vuelto popular entre los amantes de los juegos de mano.

? por qué el Nintendo Switch es una consola tan popular?

Hay muchas cosas diferentes que hacen que el interruptor sea una consola tan popular entre los jugadores, incluido, pero no limitado a:

  • Su portabilidad y flexibilidad -Con increíble juego versátil y portabilidad, esta consola ha tomado el mundo de los juegos de tormenta. Puedes jugar con él como un dispositivo móvil en movimiento (perfecto para viajes o para viajar) o como una consola basada en TV. De hecho, este es uno de los principales puntos de venta de la consola.
  • Su conectividad de TV -A diferencia de las consolas portátiles del pasado, el interruptor puede conectarse a un televisor u otro monitor para jugar en pantalla grande. Para muchos jugadores, este es un gran Plus, ya que elimina la necesidad de dos dispositivos separados.
  • Su atractivo juego -Con adiciones controladores Joy-Con de neón y compatibilidad con tarjetas de memoria, este dispositivo tiene mucho que ver con ello. El controlador se puede conectar al dispositivo principal para la reproducción móvil, o se puede conectar a un televisor para utilizarlo como un Joy-con separado.

? qué es un Joy-con?

El Joy-con es básicamente el controlador principal de la consola del conmutador. Como se indicó anteriormente, puede conectarse al dispositivo o funcionar como una unidad separada. Muchos jugadores disfrutan de la sensación y los colores brillantes de neón de la Joy-con, y es otro punto de venta.

? qué tipo de accesorios debo obtener para mi interruptor?

Hay una amplia gama de accesorios disponibles para ti si deseas actualizar tu consola. Estos incluyen:

  • Una tarjeta de memoria (Micro SD)- Estos permiten a los jugadores realizar copias de seguridad de su juego, para transferir archivos entre dispositivos, e incluso para tomar fotos y videos con el dispositivo.
  • Joy-Cons de color neón -Esto hará que tu juego sea colorido, divertido y, si es posible, aún más emocionante de lo habitual. El Joy-con viene en una gama de colores, lo que significa que puedes elegir el perfecto para tus necesidades.
  • Juegos -Obviamente, una vez que tengas la consola, necesitarás algunos juegos para que puedas disfrutarlo. Los juegos populares incluyen clásicos como Zelda, Mario Kart y Super Mario Odyssey.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por Nintendo.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Consolas de videojuegos Nintendo Switch han visitado recientemente Diferencia Entre Nintendo Switch Y Nintendo Switch Lite