Colchas y cubrecamas decorativas de encaje

Colchas de encaje para edredones

Añade un toque decorativo a tu dormitorio o a una habitación de invitados con una de las colchas de encaje acolchado que están disponibles. Elige entre una gran variedad de estilos, colores y tamaños para estas colchas de encaje. Son una manera elegante de hacer que la cama sea el punto focal de tu habitación.

Tipo de cubierta

Hay varias opciones dentro de esta categoría para el tipo de funda que deseas. Puedes encontrar fundas de edredón de encaje que son perfectas para cubrir debajo en un día frío. Las colchas de encaje se pueden colocar sobre una manta o sábana como cubierta superior, que es decorativa y funcional. Se pueden comprar solos o en un conjunto de cubrecamas junto con sábanas y fundas de almohada para crear un conjunto a juego.

Tamaño

Estas colchas de edredón vienen en diferentes tamaños para adaptarse a varias camas. Puedes encontrarlos en camas individuales, dobles o incluso en camas más grandes como camas King y Queen. El tamaño es importante porque quieres que las colchas encajen cómodas en toda la cama.

Color

Ten en cuenta el color que deseas para tu colcha de encaje. El blanco es siempre popular y ofrece una sensación vintage. Otros colores claros incluyen amarillo, melocotón y rosa. También puedes elegir tonos más oscuros para satisfacer tu tema de decoración. Incluso puedes encontrar colchas de encaje en varios colores para un efecto más espectacular para destacar.

Estilo

Encontrarás una gran variedad de estilos para estas colchas y edredones. Con algunos, toda la colcha está hecha de encaje de ganchillo, que a menudo son edredones antiguos o de inspiración vintage que fueron hechos a mano. Con otros, el encaje puede coserse a lo largo del borde de la cubierta o incluso colocarse sobre otro material. El material estampado debajo del encaje se muestra a través mientras que proporciona una cubierta más pesada para el clima más frío.