¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Coches deportivos y turismos de automodelismo y aeromodelismo

Autos deportivos y de turismo Diecast

Para los fanáticos de las carreras de autos y coleccionistas de miniaturas a escala, los autos de carreras troquelados son una gran oportunidad para explorar esa pasión. En las diversas formas de carreras de autos, una de las formas más populares del deporte son las competiciones de turismo como los superautos V8. Los autos deportivos y de turismo Diecast se inspiran en autos famosos a lo largo de la historia de las carreras, cada uno perteneciendo con razón a cualquier colección de calidad.

Escala y detalles

Como modelos en miniatura, los autos a escala vienen en una variedad de escalas, lo que te permite encontrar autos a escala que mejor se adapten al resto de tu colección. A pesar de su tamaño en miniatura, puedes esperar un exquisito nivel de detalle en cada uno de los modelos de autos Diecast. Además, los detalles entusiastas de los modelos están diseñados para ser auténticos con sus originales, hasta los esquemas de color y la colocación de banners publicitarios.

Famosos conductores de turismo

Uno de los tipos más populares de autos de moldeado a presión de Racing Sport son los que recrean los autos de los famosos conductores de carreras. Cuentan con réplicas de los autos utilizados para ganar icónicas carreras de automovilismo como las que ganaron las carreras de los últimos años en lugares icónicos como Bathurst y Sandown. Estos modelos de coches troquelados Tribute incluso tienen interiores de automóviles completamente detallados y precisos. También hay vehículos Diecast de otros deportes de motor populares como los autos Diecast Formula 1.

Touring clásico e internacional

Si bien hay un montón de coches a escala clásicos de las páginas de los últimos deportes de motor, puedes encontrar vehículos troquelados de Turismo de la escena internacional de carreras a lo largo de las décadas. Ya sea que se trate de un modelo troquelado de Le Mans en la década de 1950 o Daytona Speedway, hay autos a escala que conmemoran la mayoría de las mejores carreras y corredores del mundo.

Autos de juguete con temática de película

Los autos de modelo troquelados también pueden estar en el estilo de un auto de turismo, sin necesariamente retratar un vehículo histórico. Algunos autos de juguete como los Hot Wheels Diecast Sport y los autos de turismo replican vehículos en películas populares, como Batman, Cazafantasmas y varias películas de Disney.