¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cintas y vinilos de llantas para motos de todo tipo

Las cintas y vinilos de llantas para motos ofrecen una gran variedad de formas de personalizar tu vehículo, pues permiten utilizar pegatinas y adhesivos de vinilo con diferentes combinaciones de colores, brillos y volumen que resisten al paso de los años. Las cintas y vinilos te permiten cambiar los tonos y el diseño de tu moto de forma mucho más económica que la pintura, y son más rápidas y sencillas de colocar. Además, puedes adquirir pegatinas, cintas o adhesivos personalizados para moto con diferentes diseños. Generalmente se compran nuevos, aunque en eBay también los encontrarás ya usados.

¿Qué son las calcomanías de vinilo para motos?

Las calcomanías de vinilo se utilizan para resaltar o decorar las diferentes partes de la moto, como las llantas, a diferencia de las envolturas de vinilo que se utilizan para cubrir los carenados. Este tipo de calcomanías ofrecen una gran variedad de diseños, pues se pueden recortar y colocar cubriendo las diversas partes de la moto, sea cual sea el modelo y la marca. Al igual que otro tipo de calcomanías y pegatinas decorativas, su colocación debe ser realizada por un profesional y para el trabajo suelen utilizarse pistolas de calor, escobillas de goma y cuchillos para ajustar el diseño a las diferentes partes de la moto.

¿Qué tipos de adhesivos para moto existen?

Tienes una gran variedad de adhesivos y calcomanías para personalizar las diferentes partes de tu moto:

  • Vinilos para llantas
  • Adhesivos para ruedas
  • Pegatinas para llantas
  • Pegatinas para cascos
  • Adhesivos para pasos de rueda
  • Pegatinas para carenados

¿Qué ventajas tiene personalizar tu moto con pegatinas?

Las cintas y calcomanías para motos te permiten personalizar tu vehículo protegiendo la pintura de la exposición al sol y la abrasión, pero además hay una gran variedad de opciones en acabados que mejoran la apariencia de tu moto sin necesidad de repintar. La vida útil del vinilo es de 5 a 10 años, tras lo cual puedes sustituirlo por una nueva calcomanía de vinilo de forma económica y sencilla. La instalación de cintas y vinilos en las llantas puedes hacerla en casa, pero es aconsejable que el trabajo lo lleve a cabo una persona con experiencia. Esto se debe a que el profesional utiliza diversas herramientas para colocar las pegatinas o vinilos, y suele ser difícil para una persona sin experiencia realizar los acabados en las curvas de las piezas, evitar las burbujas que pueden quedar dentro del adhesivo y dejar los bordes limpios.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña