Carteras de hombre de cuero

Billeteras de cuero para hombre

Una cartera sirve para una extensión del armario de un hombre, y puesto que este es un artículo que usas todos los días, tiene sentido pensar un poco en tu compra. Si bien hay varios materiales para elegir, el cuero sigue siendo uno de los favoritos, no solo por su longevidad, sino también por el cociente de estilo.

El tipo de cuero

Si buscas alta calidad, elige cuero teñido de anilina sobre su contraparte recubierto de pigmento. El primero viene con una superficie que no ha sido sometida a lijado o recubrimiento, y se pueden ver los poros característicos del cuero. Solo alrededor del cinco por ciento del cuero del mundo se puede utilizar sin corrección, así que espera pagar una buena suma por esa cartera. Todas las otras billeteras de cuero para hombre vienen con recubrimientos utilizados para ocultar defectos en el cuero.

? doble o triple pliegue?

Una cartera de cuero plegable típica ofrece menor capacidad que una cartera triple, pero es más delgada y se puede colocar en el bolsillo trasero más cómodamente. Mientras que una cartera de cuero triple tiende a darte más espacio de almacenamiento, cuanto más la añadas, más voluminosa se vuelve. Si planeas sentarte por períodos prolongados con tu cartera en el bolsillo trasero, una cartera plegable sería el camino a seguir.

Otros tipos de billeteras para hombre

Las billeteras de viaje son más grandes que las billeteras convencionales y vienen con suficiente espacio para guardar tu pasaporte y otros documentos de viaje. También vienen con ranuras donde puedes guardar tus tarjetas y dinero en efectivo. Si tienes la costumbre de llevar monedas sueltas, una cartera de monedas puede servirte bien. Si utilizas tarjetas sin contacto y deseas aumentar su seguridad, puedes considerar obtener una cartera de bloqueo de identificación de radiofrecuencia (RFID).

? qué hay en tu cartera?

La función básica de una cartera es llevar dinero y hará que tu cartera sea buena si no la guardas hasta el punto en que revienta en las costuras. Idealmente, tu cartera no debe tener más que algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de visita y una foto o dos. Sin duda, tu cartera se puede hacer con artículos que no utilizas regularmente, como tarjetas de Biblioteca, recibos y monedas.

>