Calzado de mujer ASICS

Calzado de mujer ASICS    

ASICS diseña calzado deportivo para mujer que ayuda a promover la salud física, considerando sus necesidades especiales. Dentro de sus productos se encuentran los tenis para correr conocidos por su eficiencia y comodidad. ASICS se basa en los avances tecnológicos para satisfacer las necesidades del cuerpo humano en cuanto a equipamiento deportivo. 

¿Qué distingue a los tenis para correr ASICS para mujeres? 

Antes de la invención de los tenis para correr para mujeres, las mujeres solían usar variedades de tallas más pequeñas de tenis para correr para hombres. Sin embargo, ASICS fabrica tenis que consideran las diferencias estructurales entre hombres y mujeres. Los científicos llevaron a cabo investigaciones que revelaron que las mujeres tienen biomecánica en las extremidades inferiores y diferentes patrones al caminar en comparación con los hombres. 

Los pies de las mujeres también cambian a medida que sus niveles de estrógeno aumentan y disminuyen: Al ser un relajante de los tejidos blandos, el estrógeno disminuye la altura del arco del pie de la mujer, afectando el tamaño del pie. La forma de los pies de la mujer también difiere de la de los hombres. Además del tamaño más pequeño, las mujeres también tienen una proporción diferente entre el antepié y el talón, siendo el talón más estrecho que el antepié. Si las mujeres usan tenis para correr para hombre puede causar que el talón se resbale y, eventualmente, también puede causar inestabilidad y rozaduras. La amortiguación anterior también se basaba en diseños para hombres y era más densa de lo que las mujeres generalmente necesitan. Basado en estos hallazgos, ASICS utilizó un enfoque específico de género al diseñar tenis para correr, a la vez que se centraba en mejorar la seguridad, el rendimiento y la comodidad del usuario. 

Para asegurar que los tenis se adapten a las necesidades de los usuarios, ASICS emplea gel de amortiguación en la mayoría de los tenis. Para los estilos femeninos, la compañía cambió su Space Trusstic, un puente de plástico debajo del arco del zapato que está diseñado para ser fuerte y estable para permitir que las mujeres bajen la altura del arco y proporcionar suficiente espacio para que la fascia plantar desarrolle tensión. Por lo tanto, los tenis ASICS para mujer dan al pie femenino los niveles correctos de flexibilidad y apoyo a lo largo del ciclo de caminado. 

¿Qué tipos de tenis ASICS están disponibles para mujeres? 

ASICS ofrece calzado deportivo diseñado específicamente para cada género. Estos son algunos de los tipos de tenis ASICS para mujer: 

  • GT-2000 5. GEL-Quantum 360 Shift, GEL-Exalt 4, GEL-Quantum 360 Knit y GEL-Feather Glide 4. 
  • Dynaflyte Paris. 
  • GEL-Kayano 24 GS. 
  • Fujirado. 
  • GEL-Contend 4, GEL-Nimbus 19, GEL-DS Trainer 22, GEL-Kinsei 6, GEL-Cumulus 19, GEL-Fortitude 7 y GEL-Hyper Speed 7. 
  • Onitsuka Tiger A-T. 

¿Cuáles son las tallas disponibles de los tenis ASICS para mujeres? 

Este fabricante hace tenis para mujeres en tallas de la 5 a la 12,5 de EE. UU. No todas las tallas están disponibles en todos los modelos. Existen diferentes anchos disponibles en ciertos modelos si necesitas unos tenis más anchos o más estrechos para obtener el ajuste perfecto. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por ASICS.