Baterías Dell para ordenadores portátiles

Baterías de portátil Dell

La ventaja de un computador portátil sobre un computador de escritorio es la portabilidad, pero esa portabilidad depende de tener una batería en funcionamiento. Por suerte, las baterías de los portátiles son bastante fáciles de reemplazar.

Degradación de la batería

Con el tiempo, las baterías de los portátiles perderán lentamente su capacidad y finalmente fallarán por completo. Este es un proceso inevitable. Una batería típica de iones de litio para portátil perderá alrededor del 20 por ciento de su capacidad en el transcurso de un año de almacenamiento incluso sin ser utilizada. La recarga Regular y las altas temperaturas aceleran este proceso. Las baterías de polímero de litio que ahora se utilizan en algunos computadores portátiles sufren el mismo problema. Según Dell, un usuario típico comenzará a ver reducciones notables en la duración de la batería después de 18 a 24 meses y debe comprar una batería nueva cuando la capacidad de la batería ya no sea suficiente para satisfacer sus necesidades. Además, su garantía estándar de batería es de un año, menos que para el resto del sistema. Reemplazar la batería puede prolongar significativamente la vida útil de una portátil y es mucho más rentable que comprar una nueva portátil.

Baterías Dell

Dell ha fabricado un gran número de diferentes diseños de portátiles con diferentes componentes de batería. Las baterías Dell Inspiron no son compatibles con las portátiles Dell Latitude y viceversa para las baterías Dell Latitude. La empresa tiene un buscador de baterías oficial para descubrir qué batería de portátil Dell coincide con tu portátil.

Baterías descontinuadas

Dell desaconseja el uso de baterías de terceros en sus computadoras portátiles, por posibles problemas de compatibilidad y seguridad. La mayoría de las baterías Dell actualmente en producción se pueden utilizar en una gran variedad de portátiles. Sin embargo, algunas baterías de portátiles Dell ya no se producen, particularmente las que se utilizan en los modelos de portátiles más antiguos. Algunos fabricantes de terceros también han producido baterías de repuesto y otros componentes para Dell y otras portátiles.

Power Banks

Además de las baterías internas de repuesto para computadoras portátiles, Dell también fabrica baterías de expansión y fuentes de alimentación externas. Las baterías externas como el Dell Power Companion se pueden utilizar para alimentar dispositivos relativamente de baja potencia como las computadoras portátiles y Ultrabooks de Dell. Los fabricantes de terceros también producen una amplia gama de baterías externas para computadores portátiles. Además de los bancos de alimentación externos, Dell también produce baterías de compartimiento modular. Estos se ajustan a las portátiles Dell seleccionadas, reemplazando la unidad óptica y proporcionando una batería de reserva de la que el computador portátil se alimenta antes de agotar su batería interna estándar. Debido a que encajan dentro de la carcasa del computador portátil, son más convenientes de usar que las fuentes de alimentación externas.

>