Artículos de musculación

305.678 resultados

Artículos de musculación: ponte en forma desde casa

Vivimos en una sociedad donde cada vez queremos cuidar más nuestro cuerpo. Ante esto, son muchas las personas que deciden directamente apuntarse al gimnasio más cercano al que suelen acudir después de una dura jornada de trabajo con el objetivo de despejarse y liberar endorfinas. Sin embargo, si no tienes tiempo para ir a uno pero quieres cuidar tu físico, te proponemos que le eches un vistazo a los siguientes artículos de musculación baratos que hay disponibles en los siguientes vendedores de eBay.

¿Qué tipos de artículos de musculación hay?

Mancuernas. Las pesas o mancuernas son una de las opciones más extendidas para realizar ejercicios de pecho, brazos y espalda a través de distintos ejercicios. Aquí las tienes disponibles en tamaños y peso variados, por lo que siempre se van a ajustar a tus necesidades. Lo mejor de todo es que las puedes guardar también en cualquier rincón de tu casa.

Bancos de musculación. A través de los bancos de musculación puedes practicar distintas posturas que incluso puedes acompañar también con las mancuernas. Para esto, te recomendamos que te pongas en contacto con un especialista, para que te diga en todo momento cuáles de estos bancos de musculación son los que mejor se adaptan a ti.

Barras de dominadas. Este es otro artículo de musculación que resulta muy sencillo de instalar y que encima puedes poner en cualquier parte de tu casa. Tan solo tienes que ponerlo entre dos partes fijas (como por ejemplo los marcos de una puerta) y a partir de ahí, ya puedes hacer las dominadas que quieras en cualquier momento.

Guantes y sujeciones. Los guantes son una buena forma de proteger tus manos ante el excesivo peso que hacemos al coger cualquier pesa. Los tienes disponibles en distintos colores y tamaños.

Barras y discos para pesas. Con las barras y discos puedes montar tu propia pesa personalizada que después puedes desmontar cuando hayas acabado de hacer cualquier ejercicio de musculación.

¿Qué color tienen los artículos de musculación?

  • Amarillo
  • Azul
  • Beige
  • Blanco
  • Gris
  • Naranja
  • Negro
  • Verde

¿De qué marca son los artículos de musculación?

Existen multitud de marcas para estos artículos de musculación. Tienes disponibles desde Nike, Reebok, Precor, hasta Horizon, Lonsdale y RDX. Cada una de ellas ofrecen características diferentes, por lo que es muy importante que prestes mucha atención con el objetivo de saber si se ajustan a tus necesidades.

Categorías