¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Anillos de joyería con gemas

Anillos de piedras preciosas finas

Los anillos de piedras preciosas finas son elegantes y sofisticadas piezas de joyería que son ideales para el uso diario. La gama incluye una amplia variedad de piedras preciosas de colores y metales preciosos complementarios que pueden combinar con cualquier atuendo, casual o formal.

Diferentes tipos de anillos de piedras preciosas finas

Los anillos clásicos de piedras preciosas finas que tienen una piedra solitaria típicamente tienen un mango cónico con ajuste de garra.

Los anillos modernos de piedras preciosas de una sola piedra están disponibles en una gama de opciones de piedras preciosas. La mayoría de los diseños cuentan con una piedra de gran tamaño con detalles decorativos en una variedad de metales preciosos.

Los anillos de piedras preciosas Vintage generalmente cuentan con una elegante composición de piedras preciosas de diferentes tamaños. La piedra central más grande está flanqueada por dos piedras laterales más pequeñas que se colocan a lo largo del vástago.

Los anillos de piedras preciosas finas de estilo Retro a menudo cuentan con un conjunto de piedras. Típicamente, una gran piedra preciosa facetada está rodeada por un grupo de diamantes blancos complementarios. Zafiros azules, esmeraldas y rubíes son piedras preciosas populares para este estilo de anillo fino tradicional.

Los anillos inusuales de piedras preciosas finas florales están disponibles en una selección de estilos y diseños. Muchos anillos vintage de oro amarillo de 9K tienen un diamante de pieza central y 6 gemas de corte marquesa colocadas alrededor. Los arreglos florales de perlas también son populares.

El diseño clásico de espoleta es un elegante anillo de piedras preciosas finas que generalmente muestra un patrón alternativo. La forma distintiva del mango está realzada con diamantes blancos y piedras preciosas.

Características de diseño típicas de los anillos clásicos de piedras preciosas finas

Los anillos finos Eternity a menudo cuentan con gemas engarzadas en un arreglo alternado. El ajuste tradicional de garras tiene un diseño elevado que eleva las gemas para un máximo efecto visual.

Muchos anillos modernos de piedras preciosas finas muestran una variedad de piedras talladas clásicas con garras. Los estilos populares incluyen piedras cortadas de marquesa, pera y Princesa.

Los elegantes anillos con gemas finas en racimo son una opción popular vintage y retro. El anillo de vestir generalmente cuenta con una disposición en racimo de 3, 4, 5 o más piedras preciosas que se colocan a lo largo del vástago, en un ajuste de garra. Algunos anillos muestran una piedra central más grande, mientras que otros estilos cuentan con piedras preciosas del mismo tamaño.

Elegantes variaciones de metales preciosos de anillos de piedras preciosas finas

Muchos estilos de anillos de piedras preciosas finas tradicionales están hechos de oro amarillo de 9K y 18K. Los anillos de piedras preciosas finas de oro blanco están hechos de oro que contiene aleación blanca, como plata o paladio. El oro rosa es una variación del oro que se mezcla con la aleación de cobre para crear su color distintivo. Muchos anillos de piedras preciosas finas de estilo vintage están hechos de plata esterlina con sello.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña