Agujas de punto

Agujas de tejer para tu bolsa de trucos

Tanto si eres un principiante que teje como un profesional de la puntada de PURL, sabrás que las agujas de tejer de calidad forman los elementos básicos reales del kitbag esencial de cada tejedora. Así que, sea cual sea tu próximo proyecto creativo, hay una amplia y abundante elección de agujas de tejer para navegar aquí en eBay, desde agujas estándar de 6 mm hasta conjuntos intercambiables completos.

Tipos de aguja de tejer

Una aguja de tejer puede variar mucho en tamaño y material, por lo que es recomendable comprobar la etiqueta en el hilo o la lana que estás utilizando para el tamaño sugerido. Sea cual sea el tamaño de la aguja que necesites, seguro que la encontrarás fácilmente en esta amplia gama.

Las agujas de un solo punto o rectas vienen en una gran variedad de tamaños y son agujas de estilo tradicional para tejer hileras sobre hileras. Las agujas de doble punta te permitirán tejer tubos de tejido en redondo, adecuados para girar tacones de calcetín.

Las agujas circulares se componen de Puntas de aguja cortas de 4 o 5 pulgadas de largo, unidas con un cordón flexible. Las agujas de tejer circulares permiten tejer \ "en redondo ", donde es posible tener rondas muy largas de puntadas en la aguja, ideales cuando se trabaja con suéteres y chales sin costuras.

Material de aguja de tejer

Las agujas de tejer se pueden comprar en madera, bambú, plástico o metal, y, a medida que te conviertas en una tejedora más competente, pronto aprenderás que los diferentes materiales de aguja funcionan mejor para ciertos proyectos.

Las agujas más comunes son de metal, lo que permite un movimiento suave y rápido, y son las agujas perfectas para hilos más fibrosos. Estos tienen los consejos más puntiagudos que ayudarán a usar ciertos pesos de hilo y con encaje complejo.

Las agujas de tejer de madera con textura natural y bambú ofrecen hilos peludos más agarre en la aguja y hacen buenas opciones para aquellos que son propensos al dolor de manos o la artritis.

Las agujas de tejer de plástico son fáciles de agarrar y a menudo vienen en colores brillantes, perfectas para tratar de convencer a los niños de involucrarse en su pasatiempo favorito.