Acerca de
Todos los votos (34)
- meihua361000 (14088)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaHope to deal with you again. Thank you.
- rep.electronico (872)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGracias por una transacción rápida y sin problemas. Excelente comprador. A++++++
- sun-be3 (678)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaMany Thanks and Greetings
Opiniones (1)

19 oct 2016
Vaya tela, nano.
1 de 1 usuarios la han encontrado útil El mueble es bueno, la chica de atención al cliente es muy atenta y considerada, pero me mandaron la tabla rota, y luego me mandaron la pieza de recambio de otro mueble. Todo fue un error, le puede pasar a cualquiera, pero mi valoración ha sido clara y sincera: buen servicio de atención al cliente, mal servicio en general. ¿Por qué? No tendría ni que dar explicaciones: el salón empantanado un mes, el tiempo perdido, etc etc...
¿Lo mejor? Me llaman para ofrecerme una compensación (un descuento) por las molestias....siempre y cuando retire mi valoración negativa. No voy a decir nada, pero creo que cualquiera que pueda leer esto, y que se lleve bien con su cabeza, puede entender las implicaciones morales de semejante oferta.
En cuanto a la persona de atención al cliente que ha llevado mi caso todo este tiempo, recalcaré que ha sido muy profesional y de trato atípico en un sector servicios como el de España, que está cada día más podrido y que si pueden te escupen a la cara.
Mucho me temo, que en la compañía para la que trabaja esta persona de atención al cliente, nunca la van a valorar lo suficiente.