Acerca de
Información de la empresa
Nombre de la empresa: David murias salaNombre: DavidApellidos: murias salaDirección: POLIGON 46 NUM 38 Esc. 1 Piso 00 Pta. 01, vilanova y la geltru, Cataluña, Spain 08800Correo electrónico: atrapalo.grup@gmail.comNúmero de IVA: ES 53313921JInformación adicional: info@mimejorhogar.com Mvl: 685519363
Todos los votos (2.313)
- 5***p (79)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaExperiencia espectacular con este vendedor. Respondió a mi consulta rapidísimo y en menos de 24H ya la tenia en casa. El producto tal cual esperábamos. Muchísimas gracias.
- o***n (282)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaArticulo según descripción, buena comunicación, envío rápido. VENDEDOR PERFECTO+
- a***d (1)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaHice el pedido a Bogotá, Colombia. Pese que el anuncio advertía el pago de aranceles y aduanas, debo mencionar que es MUY elevado (270 € aprox.) . Ese valor encarece significativamente el producto. A tener en cuenta es que ese valor de aranceles y aduanas equivale a: envío + impuestos del país. Es decir que el envío no es gratis. Más allá de este costo, el producto llegó en perfecto estado y cumple 100% con lo que promete.Respuesta de mi_mejor_hogar- Votos a los que ha respondido el vendedor mi_mejor_hogar.- Votos a los que ha respondido el vendedor mi_mejor_hogar.Gracias por su respuesta!, cada pais cobra un arancel y un impuesto diferente, con su comentario, puede ayudar a gente de su pais a tener una valoración de lo que tendrán que pagar, muchas gracias
- i***t (105)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificada100% satisfecho con la compra, todo muy bien. embalaje, envío, y funcionamiento. tal como la descripción (y videos de puntuación y compararivas)
- m***o (1)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaBuen vendedor. Es verdad que hubo un retraso de 2 días sobre la fecha prevista.
- 5***r (1)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaVivo en Argentina y el producto lo recibí en excelentes condiciones y a tiempo. Tardo 10 días en llegar aprox por DHL. Vendedor recomendable.
Opiniones (1)

23 sep 2019
Muy bueno
Uno de los mejores Robots aspiradores del mercado