Acerca de
Todos los votos (16)
- mediamarkt-huelva (1345)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaBuen comprador, paga puntualmente, cliente valioso, muy recomendado.
- mediamarkt-donosti (1063)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaBuen comprador, paga puntualmente, cliente valioso, muy recomendado.
- tech-official-store (2554)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaBuen comprador, paga puntualmente, cliente valioso, muy recomendado.
- paygotoys (578)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaFantástica comunicación. Es un placer hacer negocios con este usuario.
- lidiaruna (351)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGracias por una rápida transacción, excelente comprador
- xiaomi_official_store (8149)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaQuick response and fast payment. Perfect! THANKS!!
Opiniones (1)

11 ago 2022
Sin garantía, no consigo que me lo arreglen o cambien
1 de 1 usuarios la han encontrado útil Me compré la pulsera hace menos de un año, y un día dejó de funcionar la pantalla. He intentado contactar con ellos por tema de la garantía y sólo han contactado conmigo para enviarme unas instrucciones de una aplicación que no se usa (Mi fit cuando ahora se usa Zepp Live) y para que resetee el dispositivo con una pantalla que no funciona.
Por otro lado, Ebay tampoco tiene un sistema de ayuda para hacer uso de la garantía.
Cuando se compra un producto es fundamental que tengan un buen servicio al cliente para hacer uso de la garantía si el producto sale defectuoso.