97 artículos vendidos
5 seguidores
Contactar

Shop by category

    Acerca de

    Ubicación: EspañaUsuario desde: 23 sep 2020

    Información de la empresa

    Nombre de la empresa: BLUCO COMERCIO ELECTRÓNICO SLNombre: BLUCÓApellidos: BRANDSDISTRIBUTIONSDirección: Coworking Edifício Impulsa, Calle Prados 166, Gijón, Cabueñes, Asturias, Spain 33203Número de teléfono: 984884030Correo electrónico: delonghi@bluco.esNúmero de IVA: ES B52568110

    Todos los votos (11)

    • r***n (143)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      Vendedor 100 % recomendable, llegó en menos de 24h, buen precio articulo nuevo.
    • o***m (1043)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      EXCELENTE VENDEDOR. ENTREGA RAPIDA Y GESTION MUY EFICIENTE. A++++
    • a***s (80)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      Envio postal 24/48h
    • l***n (66)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      Todo bien, envío correcto y rápido. Llego un accesorio del producto dañado e inmediatamente han resuelto el problema, aún siendo insignificante, mandando otro nuevo. Muy bien.
    • 6***0 (7)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      Compré y pagué en Ebay un termoventilador HVA0220 el 30/09 ,me confirma Ebay que entre el día 5 y 6 de Octubre me llegará, al día siguiente me confirma Ebay que ya ha sido enviado mi pedido, a partir de ahí la empresa de transporte GLS me envía cada dos días un correo donde retrasan la fecha de entrega de 2 en 2 días. por fin el pedido llega el 14/10 la sorpresa es que no pueden entregarlo porque según les consta yo tengo que entregarles un retorno que ni ellos saben de que se trata.
      Respuesta de delonghi-oficial- Votos a los que ha respondido el vendedor delonghi-oficial.- Votos a los que ha respondido el vendedor delonghi-oficial.
      Hola Alvaro,Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido. Ha habido un problema en transporte y de ahí, que la entrega no fue realizada, en la fecha correcta. Pedirle disculpas nuevamente. Estamos a su disposición. Un saludo.
    • e***f (472)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      A+

    Acerca de

    Utiliza este espacio para contar a otros usuarios de eBay quién eres y qué te apasiona. ¡Dale a los compradores más razones para seguirte!1/1000