Acerca de
Información de la empresa
Nombre de la empresa: BLUCO COMERCIO ELECTRÓNICO SLNombre: BLUCÓApellidos: BRANDSDISTRIBUTIONSDirección: Coworking Edifício Impulsa, Calle Prados 166, Gijón, Cabueñes, Asturias, Spain 33203Número de teléfono: 984884030Correo electrónico: delonghi@bluco.esNúmero de IVA: ES B52568110
Todos los votos (11)
- r***n (143)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaVendedor 100 % recomendable, llegó en menos de 24h, buen precio articulo nuevo.
- o***m (1043)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaEXCELENTE VENDEDOR. ENTREGA RAPIDA Y GESTION MUY EFICIENTE. A++++
- a***s (80)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaEnvio postal 24/48h
- l***n (66)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaTodo bien, envío correcto y rápido. Llego un accesorio del producto dañado e inmediatamente han resuelto el problema, aún siendo insignificante, mandando otro nuevo. Muy bien.
- 6***0 (7)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaCompré y pagué en Ebay un termoventilador HVA0220 el 30/09 ,me confirma Ebay que entre el día 5 y 6 de Octubre me llegará, al día siguiente me confirma Ebay que ya ha sido enviado mi pedido, a partir de ahí la empresa de transporte GLS me envía cada dos días un correo donde retrasan la fecha de entrega de 2 en 2 días. por fin el pedido llega el 14/10 la sorpresa es que no pueden entregarlo porque según les consta yo tengo que entregarles un retorno que ni ellos saben de que se trata.Respuesta de delonghi-oficial- Votos a los que ha respondido el vendedor delonghi-oficial.- Votos a los que ha respondido el vendedor delonghi-oficial.Hola Alvaro,Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido. Ha habido un problema en transporte y de ahí, que la entrega no fue realizada, en la fecha correcta. Pedirle disculpas nuevamente. Estamos a su disposición. Un saludo.
- e***f (472)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaA+