Acerca de
Todos los votos (57)
- mihues (6551)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGood buyer, prompt payment, valued customer, highly recommended.
- fhmyusdqtse@Deleted- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGreat communication. A pleasure to do business with.
Opiniones (1)

13 sep 2017
La mejor navaja
Llevo usando estas navajas suizas desde hace años y nunca me canso de ellas, son buenísimas, por algo son parte del lote de pertrechos del ejercito suizo.
Este modelo me ha gustado ya que se sale del tradicional color rojo y lleva el de camuflaje lo que la hace atractiva a los que gustamos de usar ropa militar de ese tipo.
Por otra parte el estilo sencillo y a la vez robusto permite usarla en todo momento y lugar sin correr el riesgo de romperla o hacerme daño.