Acerca de
Opiniones (2)

10 dic 2019
Igual a foto. Recomendable

05 sep 2019
No perdais el tiempo y el dinero.
Compré dos lamparas porque el faro izquierdo se me apagaba, para cambiar ambas. Aclarar que para cambiar las lámparas de xenon del Toyota Avensis hay que desmontar los faros y para desmontar los faros hay que desmontar el paragolpes delantero.
Cambié las lamparas y en principio bien, aunque la luz que daban me pareció algo pobre, pero por lo que me habian costado, no estaba mal. Al dia siguiente, cogí el coche y encendí las luces: a los 5 minutos, el faro derecho se apaga.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que intercambie las lámparas -recuerdo que lleva su tiempo y no es fácil. Las intercambio y ahora se apaga la izquierda, lo que confirma que el problema es una de las lámparas, la que inicialmente habia puesto en la derecha.
Me pongo en contacto de nuevo con el vendedor y me dice que me acepta la devolución de la lampara defectuosa, que se la envie pagando yo el envio, por lo que le digo que no me interesa pagar más, que mi idea era devolver ambas -ya habia comprado dos lamparas PHILIPS a otro proveedor- por lo que solo me queda advertir a posibles compradores que no pierdan su tiempo ni su dinero comprando estas lámparas, pueste que NO las puedo recomendar en absoluto. Menos mal que la lampara defectuosa la puse en el otro lado, porque si la pongo en el que ya me fallaba igual cambio el balastro para nada.
Nota 1: Las nuevas lámparas PHILPS llevan varios dias y no se apagan.
Nota 2: si a alguien le interesa, se las regalo.