90 mil artículos vendidos
3,0 mil seguidores
Contactar

Shop by category

    CAMARAS

    No hay coincidencias

    Se han agotado las existencias de CAMARAS

    Quiénes somos

    La selección de lo más novedoso e imprescindible a precios bajos y completamente irresistibles para Coche Electrónica Informática Hogar Ocio Telefonía Oficina Temporada y Gadgets. Aprovecha el 10% de descuento por la segunda unidad, el + por - en miles de productos y nuestros envíos 24/72 horas GRATIS.
    Ubicación: EspañaUsuario desde: 23 jun 2010Vendedor: sharkmegastore

    Información de la empresa

    Nombre de la empresa: Manuel Alejandro Vallejos AltamiranoNombre: Manuel AlejandroApellidos: V. AltamiranoDirección: Calle San Luis, 3, Murcia, Torreagüera, Murcia, Spain 30579Número de teléfono: 644678190Correo electrónico: sharkattention@gmail.com

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.8
    Gastos de envío razonables
    4.9
    Rapidez de envío
    4.8
    Comunicación
    4.8

    Votos de vendedor (26.069)

    • 7***c (11)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Compré este artículo, pero no lo había y me lo comunicó, ante lo que me ofreció una alternativa por el mismo precio y lo acepté, llegándome en el plazo inicialmente establecido con el anterior artículo. Considero como lo más destacable la comunicación con el vendedor, siendo aceptable el tiempo de entrega. En cuanto a la descripción del artículo no lo puedo valorar, aunque el comportamiento de la alternativa ha sido correcto hasta ahora.
    • r***2 (1140)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      Schneller Versand. Ausgezeichnetes Preis-Leistungsverhältnis. Artikel entspricht genau der Beschreibung. So macht E-bay Spaß. Gerne wieder. Ich kann den E-bayer mit guten Gewissen weiter empfehlen.
    • z***d (84)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      El articulo es tal cual se indicaba en el anuncio. Yo escogí el modelo de 60mm aunque esperaba mayor aumento, es suficiente para mi (supongo que los otros modelos deben tener por lógica mas aumento, pero me parecen demasiado grandes) . El envío aun siendo gratuito me ha llegado según lo previsto y bien empaquetado
    • a***d (140)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Buen vendedor. El artículo llegó muy bien embalado y en las condiciones descritas.
    • i***l (134)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Solo una cosa..., los discos llegaron sin caja cuando en la foto aparecen con ella. Por lo demás todo bin.
    • a***a (354)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      Artículo tal como se describe, rapidez en el envío. Vendedor aconsejable.

    Quiénes somos

    Utiliza este espacio para contar a otros usuarios de eBay quién eres y qué te apasiona. ¡Dale a los compradores más razones para seguirte!303/1000