Ir directamente al contenido principal
3,6mil seguidores
98,3% de votos positivos
15mil artículos vendidos

Quiénes somos

Informática Gonzaga fue creada en 2006. Inicialmente vendíamos nuestros productos sólo en Málaga, pero para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer un mayor número de productos a nuestros clientes, decidimos crear nuestra tienda online. Trabajamos todo tipo de marcas de telefonía e informática, como Apple, Samsung, Lg, Sony, Huawei, Hp, Acer..... La calidad de nuestros productos está avalada por más de 3.500 clientes satisfechos, muchos de los cuales han vuelto a confiar en nosotros. Somos expertos en asesoramiento y trato cercano. Dese una vuelta por nuestra tienda y descubra todos nuestros productos y ofertas. Actualizamos contínuamente nuestro stock por lo que cada día le sorprenderemos.

Más información

Comprar por categoría

Actualiza tu dirección de envío

Todos los artículos

Quiénes somos

Informática Gonzaga fue creada en 2006. Inicialmente vendíamos nuestros productos sólo en Málaga, pero para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer un mayor número de productos a nuestros clientes, decidimos crear nuestra tienda online.

Trabajamos todo tipo de marcas de telefonía e informática, como Apple, Samsung, Lg, Sony, Huawei, Hp, Acer.....

La calidad de nuestros productos está avalada por más de 3.500 clientes satisfechos, muchos de los cuales han vuelto a confiar en nosotros. Somos expertos en asesoramiento y trato cercano.

Dese una vuelta por nuestra tienda y descubra todos nuestros productos y ofertas. Actualizamos contínuamente nuestro stock por lo que cada día le sorprenderemos.
Ubicación: EspañaUsuario desde: 16 abr 2014Perfil de vendedor: lulaury
Contactar