Ir directamente al contenido principal

Informatica Gonzaga

17 mil artículos vendidos
4,2 mil seguidores
Contactar

Todos los artículos

Quiénes somos

Informática Gonzaga fue creada en 2006. Inicialmente vendíamos nuestros productos sólo en Málaga, pero para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer un mayor número de productos a nuestros clientes, decidimos crear nuestra tienda online.

Trabajamos todo tipo de marcas de telefonía e informática, como Apple, Samsung, Lg, Sony, Huawei, Hp, Acer.....

La calidad de nuestros productos está avalada por más de 3.500 clientes satisfechos, muchos de los cuales han vuelto a confiar en nosotros. Somos expertos en asesoramiento y trato cercano.

Dese una vuelta por nuestra tienda y descubra todos nuestros productos y ofertas. Actualizamos contínuamente nuestro stock por lo que cada día le sorprenderemos.
Ubicación: EspañaUsuario desde: 16 abr 2014Vendedor: lulaury

Información de la empresa

Nombre de la empresa: Telefonía e InformaticaGonzaga SL.Nombre: Telefonía e InformáticaApellidos: GonzagaDirección: C. Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 28, 29196 Málaga, EspañaCorreo electrónico: lauramovilesmalaga@gmail.comNúmero de IVA: ES B93587145

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.4
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
4.7

Votos de vendedor (5.219)

8***e (1)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Envío muy rápido, estado muy bueno, lo único que la batería esta al 85%. Pero para el precio que tiene es de esperar. En general contento.
o***j (53)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Lo único bueno que he sacado es que ebay me ha devuelto el dinero, porque con el vendedor ni contesta a los mensajes, para la próxima leeré más los comentarios negativos que por algo serán
e***g (3)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Muy bien
o***e (2)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Muy bien
p***s (1545)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Buena experiencia gracias a la buena actitud comercial y a la empatía del vendedor. Compramos el articulo en una opción de color que a pesar de estar anunciada el vendedor no tenía disponible. El vendedor nos avisó enseguida y nos ofreció otros colores que sí estaban disponibles. Pero lo queríamos en el color elegido para la compra, así que pedimos la cancelación de la venta que el vendedor nos concedió rapido y sin ningún problema. El reembolso del pago fue súper rápido.
6***l (52)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
No llego en las condiciones deseadas pero como siempre no hubo ningún problema con el vendedor. Es el tercero q compro y sin duda seguiré haciéndolo. Gracias x la atención y la rápida solución.