Ir directamente al contenido principal
1,1mil seguidores
100% de votos positivos
47mil artículos vendidos

Quiénes somos

Nuestra firma, FC, ha alcanzado en estos últimos 30 años el primer lugar como expertos en papel moneda de España, estando especializados en las emisiones anteriores a 1936, además de contar con un amplio stock de billetes mundiales. Dicha especialización nos lleva a iniciar nuestro inventario con la Prenotafilia del siglo XVIII y los conocidos como “Vales Reales”. Posteriormente, con los billetes del siglo XIX, denominados “billetes clásicos”: Bancos Regionales con valores en reales de vellón; billetes originales de las Guerras Carlistas (Carlos V, Carlos VI y Carlos VII); los 11 años de emisiones con valor en escudos; así hasta llegar a 1868 y la introducción de la Peseta como unidad monetaria nacional. No lo dude, ha entrado usted en la tienda virtual más apropiada, en la que estudiaremos sus necesidades como coleccionista notafílico para ofrecerle el mayor asesoramiento de expertización y mejor servicio de compra-venta, con las piezas más selectas al precio más adecuado.

Más información

Comprar por categoría

Actualiza tu dirección de envío

Todos los artículos

Quiénes somos

Nuestra firma, FC, ha alcanzado en estos últimos 30 años el primer lugar como expertos en papel moneda de España, estando especializados en las emisiones anteriores a 1936, además de contar con un amplio stock de billetes mundiales.
Dicha especialización nos lleva a iniciar nuestro inventario con la Prenotafilia del siglo XVIII y los conocidos como “Vales Reales”. Posteriormente, con los billetes del siglo XIX, denominados “billetes clásicos”: Bancos Regionales con valores en reales de vellón; billetes originales de las Guerras Carlistas (Carlos V, Carlos VI y Carlos VII); los 11 años de emisiones con valor en escudos; así hasta llegar a 1868 y la introducción de la Peseta como unidad monetaria nacional.

No lo dude, ha entrado usted en la tienda virtual más apropiada, en la que estudiaremos sus necesidades como coleccionista notafílico para ofrecerle el mayor asesoramiento de expertización y mejor servicio de compra-venta, con las piezas más selectas al precio más adecuado.
Ubicación: EspañaUsuario desde: 11 feb 2005Perfil de vendedor: felixcuquerella