Hola, soy Nick, un creyente, un revendedor y un tipo que realmente ama la caza. En el corazón de todo está mi perro, Bond, un Gran Pirineo con nariz para el tesoro. Por aquí, nos gusta decir: "Lo olfatea, lo enumero". Ese es el ritmo de nuestros días: cavar en los patios traseros, las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano para las cosas que todavía tienen una historia que contar.
Bond’s Back Yard no es solo un nombre, es un ambiente. Es donde lo viejo se encuentra con lo genial. Encontrarás de todo, desde zapatillas vintage y coleccionables clásicos de anime hasta electrónica retro y ropa de calle. Mi estilo se inclina arenoso, lo-fi y lleno de carácter, al igual que las piezas que vendo. Si es extraño, usado o maravilloso, pertenece aquí.
Dirijo esta tienda con intención, fe y un corazón agradecido. Amo al Señor y trato de reflejar eso en la forma en que trato a las personas, con honestidad, justicia y respeto.
Ya sea que estés aquí para comprar o simplemente desplazarte por lo extraño y maravilloso, bienvenido a Bond’s Back Yard.
Nos alegra que hayas pasado por allí.
Ubicación: Estados UnidosUsuario desde: 29 dic 2021Vendedor: bondsbackyard