Black Friday

Si quieres ahorrar en tus compras navideñas, no te pierdas el Black Friday de eBay y compra tus regalos con descuentos de hasta el 60%.



Electrónica

¿Un móvil? ¿Una tablet? ¿Un portátil? ¿Una consola? Ya sea para ti o para hacer un regalo de Navidad, aprovecha el Black Friday para conseguir los mejores precios de marcas como Apple, Samsung, LG, Sony o Philips.



Moda y Belleza

Se acercan muchas cenas y fiestas con amigos y familia, ¿por qué no comprarte ya el vestido o los zapatos para Nochevieja? En eBay, puedes conseguir descuentos en botas, abrigos, faldas, camisetas, chaquetas… Echa un vistazo a los descuentos de Vans, Mustang, DC Shoes y más.



Casa y Jardín

Es el mejor momento para disfrutar del hogar y la familia, por eso, nada mejor que equipar tu casa con ofertas únicas. Echa un vistazo a la mejor selección de artículos con descuentos: electrodomésticos, muebles, decoración, productos gourmet…



Deportes y Ocio

Encuentra los artículos que necesitas para aprovechar al máximo el tiempo libre: desde máquinas de cardio o bicicletas de spinning a drones o tecnología deportiva.



¡Aprovecha el Black Friday de eBay!

* Precio de venta al público