Ir directamente al contenido principal
Estado del Artículo*

 

*Incluye: Informática y tablets, Móviles y telefonía, Imagen y sonido, Casa, Jardín y Bricolaje, Equipamiento y Maquinaria, Cámaras y fotografía e Instrumentos musicales.

Nuevo

Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

Abierto, sin usar

Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.

Restaurado en fábrica 

Un artículo que ha sido restaurado profesionalmente para que funcione sin problemas por un proveedor aprobado por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para cumplir los criterios de calidad del fabricante; el artículo funciona y se encuentra en excelente estado. El artículo no tiene por qué encontrarse en el empaquetado original. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

Restaurado por el vendedor

Un artículo que ha sido restaurado por el vendedor de eBay o alguna otra entidad no aprobada por el fabricante. Esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado, funciona y se encuentra en excelente estado. El artículo no tiene por qué encontrarse en el empaquetado original. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

Usado

Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.

Para desguace o que no funciona

Un artículo que no funciona del modo deseado o no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos defectuosos de modos que los hacen difíciles de usar; artículos que deben ser objeto de mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.