Problema conocido en los motores 1,6l HDI PSA: ¡la rotura del turbo no está sistemáticamente relacionada con su fragilidad! Los motores 1.6l HDi de nueva generación sufren un problema de obstrucción del circuito de aceite, cuya consecuencia es el fallo del turbocompresor. La rotura del turbo generalmente se debe a una falta de lubricación. El eje del turbo se asienta sobre un cojín de aceite de motor presurizado y gira a velocidades extremas. ¡Por tanto, cualquier falta de aceite lo deteriora muy rápidamente! Referencia OEM: 0375J6, 0375L6, 0375N1, 0375N9, 0375P7, 0375P8, 1685819, 31319528, 36001457, 36002480, 3M5Q6K682AE, 3M5Q6K682AF, 3M5Q6K682AH , 3M5Q6K682AK, 8603746, 96 507 644 80, 96 518 398 80, 96 541 287 80, 96 561 258 80, 96 572 486 80, 96 604 935 80, 96 606 413 80, 96 631 990 80,.