Muy cómodo
Muy cómodo y práctico para evitar tener que llevar la silla. Es muy fácil de desmontar la barra y la capota para llevarlo en el coche.Las ruedas tienen rodamientos y van muy suaves.Son especie goma maciza pero blanda.El niñ@ va muy cómodo porque trae una almohadilla tanto para el asiento como para el respaldo. Trae cinturón para sujetarl@,aunque cuando tiene puesto el respaldo,con los brazos casi no es necesario. Son muy fáciles de abrir los brazos con un simple click para nosotr@s,aunque el niñ@ no va a poder por la posición en la que está colocado.
Las presillas que sujetan la capota son algo endebles,son de plástico y al apretarlas o no aprietan o van muy justas, se rompe por un lado el plástico que sujeta el pasador y no aprieta. De todas formas las considero necesarias porque entra muy justo y queda muy bien sujeta la capota.
El asiento trae 2 posiciones según el tamaño del niñ@. El manillar está conectado por una varilla con la barra de empuje y es muy cómodo para girar,aunque tiene un giro limitado.La barra de empuje es regulable en altura,2 posiciones.
Compra verificada: síEstado: Nuevo