Compré el teléfono de 256GB y al día siguiente me llamaron de informática Gonzaga diciéndome que cuando fueron a probarlo no encendía. Me dijeron si quería el de 128 GB y me devolvían 40 € (es el precio que tiene en su página) por lo que acepté. Cuando me llegó el teléfono Y después de tardar mucho tiempo en configurarlo, vi que la batería estaba afectada por el problema de Apple ya que no duraba ni 16 horas y encima el sensor de proximidad del teléfono no apagaba la pantalla cada vez que me lo acercaba a la cara para hablar. Reemplacé el teléfono enviándoles el teléfono a la empresa de Málaga (porque este teléfono no tiene garantía de Apple) y el nuevo que me llegó vino con un problema de batería, ya que gracias a una aplicación me dice que tiene desgaste del 8%, dentro del puerto de carga había mucha pelusilla como si se hubiese usado y aparte el cargador emitía un chillido extraño cuando lo conectaba a los 220 V. Me puse en contacto con ellos para ver cómo podíamos solucionar lo de la batería y lo del cargador ya que lo otro no era ningún problema para mí, a lo que me respondieron que me devolvían 29 € que es el precio que tiene Apple por el reemplazo de la batería y que me enviaban un cargador nuevo. Acepté. De momento (y espero que así siga) el teléfono funciona a la perfección. Una cosa que crea confusión es que en la descripción pone que se entrega con ocho accesorios lo cual no deja de ser cierto pero a la vez crea confusión ya que si compras un teléfono nuevo, éste viene con la mayoría de los accesorios que ellos meten en la descripción. Además viene sin los auriculares. Pero bueno, para este precio es un teléfono que está bastante bien.
Ya tengo otros productos Apple y este no defrauda. Es de exposición y la batería está al 96% de su capacidad original, pero eso no impide un uso normal del teléfono y una carga regular normal.
Es compacto,más pequeño que los habituales de 5.5pulgadas pero cabe en cualquier bolsillo y la pantalla se ve muy bien. Por su precio es una buena inversión. Lo volvería a comprar
Es la primera vez que compro un Iphone. El terminal es muy bueno, funciona perfectamente y no ha dado ningún problema hasta ahora. La capacidad que tiene da para guardar, mucha, mucha información. Nada más encenderlo y configurarlo se actualizó a IOS11.
Yo venía de Android y el Iphone da la opción de migrar toda las aplicaciones y datos, por lo que el cambio no ha sido tan traumático.
Un excelente terminal.