Entrega prevista: mar. 22 jul. - mié. 30 jul.Entrega prevista: mar. 22 jul. - mié. 30 jul.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Estado:
NuevoNuevo
En la década de 1950, el Deutsche Bundesbahn DB planeó la adquisición de una gran cantidad de locomotoras de derivación de tres ejes para modernizar el servicio de turno. Decidieron conducir con varillas de cúpula y eje ciego. Con una velocidad máxima de 60 km/h en la ruta, la locomotora fue tan rápida como los trenes de flete de paso que eran comunes en ese momento, y usó la velocidad permitida en las rutas laterales. El horno de calentamiento con carbono (horno dofa) solo servía para mantener el estacionado V60 caliente. Desde la década de 1990, el DB reemplazó los hornos con dispositivos de retención de calor operados con corriente externa, lo que provoca los hornos en el extremo frontal debajo de la circulación derecha. Otros cambios externos fueron la instalación de imanes indus desde.