Está bien para organizar las herramientas de casa.
Para organizar tus herramientas en tu garaje particular está bien.
Me gusta el color rojo brillante que tiene, está muy bien pintado.
Una de las cosas que no me gustan es que se ve pequeño, pero claro, las medidas son las que salen en la descripción del articulo por lo que es mea culpa, tampoco es un carro profesional, pues uno de esos vale dos veces más. La chapa se ve finita y aparenta ser algo endeble pero hasta que no le meta mucho peso no podré opinar, pues igual me equivoco.
Otra cosa que no me gusta es que cuando lo estás moviendo se abren los cajones solos. Para trasladar el carro tienes que cerrar previamente la cerradura y se soluciona el problema. Para que se cierren todos los cajones estos tienen que estar metidos hasta el fondo, pues si no, tendremos unos cuantos abiertos y unos cuantos cerrados.
Los dos cajones de arriba son muy pequeños, yo los gasto para poner alicates y cosas que ocupen poco espacio y los cinco de abajo son un poco más altos y más aptos para herramientas más voluminosas, pero siempre que sean normalitas, pues una dinamométrica de las grandes no sé si va a caber.
El carro cumple su función para un uso esporádico pero si se quiere algo más profesional, este se queda algo corto, aunque para mi me sobra.
Le doy cinco estrellas porque es lo que esperaba, necesitaba un carro donde poder organizar mis herramientas, pues antes las llevaba en varios maletines todas revueltas y me costaba un montón encontrar lo que buscaba, ahora en cambio se en que cajón buscar cuando busco alguna herramienta específica.
Compra verificada: síEstado: Nuevo