Un juguete refinado
Supera la calidad de un juguete, pero las piezas interiores que deberían ser de acero son de plástico duro. Me cayó de una mesa, cuando estaba metida en su cajita de plástico tan fino como el de una botella de agua y no se rompió nada. Los peines resistieron el golpe.
Un mal dato es que tiene el mismo problema que me daba otra de Lidl, con semejante calidad, pero que cortaba el pelo mucho peor (necesitaba dos horas porque resbalaba el pelo). Ese problema es que el pelo se introduce en el filo, entre los dientes del mismo. No es difícil limpiarlo, pero hay que hacerlo para no dificultar el corte.
El corte en sí, si se mantiene limpia y engrasada durate el tiempo de reposo, es aceptable, pero está lejos de ser calificada como profesional. La profesional hace el corte suave como peinarse, ligero y rápido. No se ensucia y la batería dura horas. En esta, lo que dura horas es la carga. Y estoy por ver una luz verde que debería avisar que se ha llenado al cabo de 8 horas. Dice la caja que durará 45 minutos funcionando. Con 5 horas de carga se mantendrá 30 minutos. Daría de sobra para cortar un perro. No sé si dos.
Compra verificada: síEstado: Nuevo