esperaba mucho y se quedo en nada
El terminal esta bien, es compacto y practico, con una pantalla aceptable.
La cámara solo es frontal, lo cual resulta casi imposible fotografiar a alguien sin salir en la foto, el teclado numérico aunque tiene letras es imposible usarlo, tiene un botón con un icono de una casa, que no es el home, el home es un botón con cuadraditos, (digamos el de aplicaciones)
El launcher por defecto esta bien , pero se echa de menos una actualización a android 5 que le vendrá de perlas, pero como siempre los fabricantes se olvidan de los dispositivos,
También hubiera estado bien el poder ver el numero antes de abrirlo, con una pantalla solo texto en el frontal, pero eso ya es mucho pedir, claro.
Si buscas un terminal de concha económico y te gusta los autorretratos (selfies o como se diga) te vale el terminal, pero no le pidas mucho esfuerzo de aplicaciones que se te quedara justo.
Compra verificada: síEstado: Nuevo