Sabía que era una copia, pero me esperaba algo no tan decepcionante
Tenía muy claro que iba a ser una copia no oficial de Funko, ya que los Grievous originales valen más de 100 euros. Pero me esperaba una copia mejor y no tan decepcionante.
El Pop en sí es un poco mediocre: detalles mal pintados y la placa en la que se aguanta parece haber sufrido un golpe bastante fuerte. De ese golpe se ha arrancado un trozo de plástico y eso está justo debajo del logo de Star Wars por lo que queda extremadamente feo. Y finalmente el muelle de la cabeza no es muy bueno así que no se mueve casi nada.
La caja en sí también es mediocre, me ha llegado en un estado decepcionante y están los dibujos y colores rascados en algunos sitios. Los rincones están levantados y los colores de la caja tienen más contraste que las normales por lo que se nota que es un Pop falso, y eso no agrada.
Hubiese preferido un poco más de calidad, y atención con la figura. Y un mejor trato de la caja y del contraste de sus colores para que no se notara tanto que es una copia. Sabiendo que están vendiendo Funkos y que són productos de colección.
Compra verificada: síEstado: Nuevo