La resistencia al calentamiento de un automóvil es un componente electrónico que permite regular la temperatura del compartimento del pasajero. Se encuentra en el sistema de calefacción y aire acondicionado del automóvil Designa el número de alfileres o cables presentes en la salida eléctrica. Audi: 4F0 959 501 A, 4F0 959 501 C, 4F0 959 501 E, 4F0 959 501 G, 4F0959501A, 4F0959501C, 4F0959501E, 4F0959501GG, Asiento: 4F0 959 501 A, 4F0 959 501 E, 4F0 959 501 G, 4F0959501A, 4F0959501E, 4F0959501G Skoda: 4F0 959 501 A, 4F0 959 501 E, 4F0 959 501 G, 4F0959501A, 4F0959501E, 4F0959501G Vag: 4F0 959 501 A, 4F0 959 501 C, 4F0 959 501 E, 4F0 959 501 G, 4F0959501A, 4F0959501C, 4F0959501E, 4F0959501GG, VW: 4F0 959 501 A, 4F0 959 501 C, 4F0 959 501 E, 4F0 959 501 G, 4F0959501A, 4F0959501C, 4F0959501E,.