Casi perfecto
Estuve mucho tiempo buscando un horno decente, y o eran muy caros o fallaban en algo. Al final me decidí por este porque leí muy buenas criticas en general y solo una pega pega gorda y dos pequeñas.
Lo del ventilador puede que le importe a alguien, por lo visto es malo para la repostería, pero yo no tuve problema alguno, es solo que te tienes que adaptar a ello. Por lo demas es muy recomendable.
Esta construido en muy buenos materiales, con doble acristalamiento. Lo que más me gustó es que tenía luz para ver el interior, en la mayoría de este rango de precios no viene y al abrir la tapa y pierdes el calor. Otra cosa que me gustó mucho es que el motor del rustidor de pollos (no se ve en las fotos, pero lo tiene) tiene mucha potencia y no tiene problemas a girar cualquier pollo del peso que sea, cuando en otros no puede.
La rejilla es demasiado justa a la inversa, y como vayas con prisas se cae, tienes que ir con cuidado y no torcerla lo más mínimo, por lo demás, una vez puesta no hay problema.
¡Ah! Una cosa más, las ruedas tienen una pequeña marca que indican donde están apuntando, pero apenas se nota. Yo lo que hice fue pintarlas con pintura blanca para verlo mejor, como sobresale un poco, no hay problema y es muy fácil de pintar quedando como si fuera así de fabrica.
Compra verificada: síEstado: Nuevo