La TV es muy bonita, viene acabada en gris mate para que no de reflejo, viene además con ambilight (leds de ambiente laterales) que son un puntazo, y además se ve y se oye genial, y viene con Android TV. Por ponerle un pero, un mando "láser" sería ideal para moverse por los menús y navegar.
Android tv con calidad 4K, ambilight laterales que hacen la experiencia de ver una peli fabulosa.
Se le puede instalar cualquier App ya sea desde Google Play Store o desde un USB o hasta del Drive. Detecta discos duros externos (probado con uno de 3TB). Lo único que puedo decir de malo es que no deja cambiar el formato de imagen o al menos no responde al intercambiar entre las opciones que hay pero lo tengo resuelto al ver las películas con la App del VLC. Al tener Chromecast de fábrica puede hacer Streaming desde teléfonos Android e IOS.
Es fácil de usar, instalar y con el sistema Android la mayoría lo controlamos y sino simplemente le das a buscar canales al principio y funciona perfectamente. Me encanta!
Llevo días probándolo, y puedo decir que este TV no defrauda . Calidad de materiales muy buena, y en general cumple perfectamente. El Ambilight es una gozada.
La tv es muy facil de usar no hace falta ni ver el manual. Lo de las led a los lados es genial, parece qué estas en el cine es muy original y elegante el diseño. La entrega todo perfecto, llego un par de dias antes y eso qué vivo en un pueblo en la montaña. Muy contentos con todo. Asi da gusto.