Excelente sonido y diseño además de prestaciones en recepción.
Excelente receptor. Construcción muy sólida y robusta en un tamaño muy práctico tanto para uso como receptor de sobremesa como portátil. El sonido es realmente excelente para su tamaño.
En FM excelente sensibilidad y muy selectivo. La función RDS se puede usar para sincronizar el reloj de la radio.
En onda media también es muy sensible y excelente para captar emisoras lejanas durante la propagación nocturna.
La sensibilidad en onda larga es un poco inferior, pero suficiente teniendo en cuenta que el factor limitante en esta banda es el ruído de origen atmosférico y las interferencias locales.
En onda corta con la antena telescópica incorporada da la sensación de ser poco sensible, sin embargo en esta banda es esencial situar el mando de ganancia de radio frecuencia al máximo y tener en cuenta que al estar situado en un ambiente con muchas interferencias el procesador digital DSP interno limita el ruido y da la sensación de menos sensibilidad.
En recepción de banda lateral única (SSB) la amplificación de audio no consigue dar un nivel lo suficientemente alto y hay que subir el volumen cuando se reciben emisoras débiles. Su uso para la técnica ECSS no es muy satisfactorio a pesar de que es muy estable. Sin embargo en ocasiones puede ayudar a identificar emisoras interferidas por canales adyacentes.