Artículo para uso ocasional. No es demasiado robusto
Es un artículo para usarlo ocasionalmente. No es demasiado robusto.
Para el montaje el manual de instrucciones no es muy explícito, pero con paciencia, con idea y con un poco del manual se puede montar. Si tienes alguna experiencia en estos motores no es difícil arrancarlo, pero para los no iniciados hay que tener en cuenta varias cosillas, sin las cuales no lo arrancas. Lo he probado en campo solo con discos y cumple su función, aunque un pequeño toque con una piedra ha doblado un poco las puntas de las cuchillas del disco. En cuanto a consumo de gasolina quizá demasiado para el tipo de motor que es; en cualquier caso estos motores consumen muy poco, pero 1,2 litros en menos de una hora me parece demasiado. El equipamiento de seguridad que trae es de juguete y con esto no se debe jugar. Es conveniente proveerse de un equipo de seguridad adecuado, muy especialmente para proteger los ojos y la cara.
Los discos que no he usado, el cortasetos, la sierra y los cabezales de nylon, por su aspecto están en línea con todo lo demás.
En resumen, es una herramienta para un particular para usarla un par de veces al año.
He valorado con 4 estrellas porque ya intuía el tipo de herramienta que es, y no me siento engañado porque es lo que yo necesito en estos momentos. La relación calidad-precio me parece adecuada (Excepto los elementos de seguridad, que no valen para nada).
Compra verificada: síEstado: Nuevo