Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Llave Peugeot + 2 Interruptores 207 307 406 407 806 Funda Carcasa + Pila Cr2016
5,57 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles414 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Oviedo, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:110957864010
Última actualización el 01 jun 2025 21:20:06 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- MPN
- No aplicable
- Marca
- - Sin marca/Genérico -
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: DE 349605886, ES B05395454
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Acerca de este vendedor
QUICENTRO SHOPPING
96,8% de votos positivos•95 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (29.571)
Este artículo (17)
Todos los artículos (29.571)
- n***n (7)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaHola, es tal cual la describen, termino de montarla pero solo he montado la parte de la botonera, encaja perfectamente era lo que tenía roto. El espadin de la llave es un poco más hancho que el hueco que trae la nueva y por no perder tiempo en repasarlo solo he puesto la parte que tengo rotota y muy agradecido por el precio,la rapidez y demás comentarios que te van orientando.
- a***l (60)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaLlegó antes de lo previsto, así que perfecto. Hay que tener en cuenta que algunas llaves tienen chip integrado y no se pueden cambiar las dos partes de la carcasa. Para ese caso es recomendable no pegar el logo del león hasta que hayamos probado que el coche arranca.
- -***m (151)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaTodo perfecto, como indica la descripción. Llegó el pedido rápido y en todo momento informan del seguimiento.
- o***x (8)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificada--
- t***i (396)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificada--
- s***a (61)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificada--Llave Citroen C2 C3 C4 C5 C6 Carcasa Reparacion 3 Botones Version 1 ✅ (#111011242429)
Más que explorar:
- Llaves de impacto de taller 1/2",
- Llaves inglesas de taller 1/2",
- Juegos de llave de tubo de taller 2" 1/2",
- Juegos de llave de tubo de taller 1/2" 1/2",
- Llaves inglesas de taller trinquetes 1/2",
- Fundas y carcasas para GPS,
- Juegos de llave de tubo de taller 18mm. 1/2",
- Juegos de llave de tubo de taller métricos 1/2",
- Juegos de llave de tubo de taller 24mm. 1/2",
- Fundas y carcasas fundas para GPS TomTom