Debido a las políticas de aduanas de EE. UU., el comprador de este artículo tendrá que pagar tarifas de importación al transportista antes de la entrega. Más información

FRANCE 2018 MICKEY SERIE COMPLETE DE 12 TIMBRES OBLITERES

LES TIMBRES D'AUDREY
(11585)
Registrado como vendedor profesional
2,80 EUR
o Mejor oferta
Estado:
sin especificar
EN PARFAIT ETAT
2 disponibles124 vendidos
Otros usuarios quieren este artículo. 12 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
3,14 EUR La Poste - Lettre Suivie Internationale.
Ubicado en: Flines lès Mortagne, Francia
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 14 oct. y el mié. 29 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:223192364104
Última actualización el 28 may 2025 22:14:49 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Notas del vendedor
“EN PARFAIT ETAT”
Sous-type
Commémoratifs
Qualité
TTBE
Format
Série
Région
Europe
Type
Timbres
Marque postale
Oblitéré
Pays
France
Année d'émission
2001 et après

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: FR 514775865
Acerca de este vendedor

LES TIMBRES D'AUDREY

99,7% de votos positivos63 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2007
Registrado como vendedor profesional
Bienvenue dans ma Boutique eBay. Ajoutez-moi à votre liste de Vendeurs favoris et revenez régulièrement. Merci de votre confiance.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (37.176)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • m***2 (110)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Avec les services d’ audrey59158 , je découvre un grand choix d’articles de philatélie à des prix attractifs, des réductions très intéressantes, des livraisons gratuites et des commandes dépourvues d’erreurs (chose très rare actuellement !). Et ce n’est pas tout ! les articles sont acheminés rapidement, dans les temps fixés, emballés correctement et livrés en parfait état. Un véritable plaisir de commander dans de telles conditions à une personne possédant une grande conscience professionnelle.
  • o***- (1)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Todo muy bien, en el envío pondría un cartón para que no vaya la carta doblada, llegaron un poco ondulados los sellos aunque venían bien envueltos y protegidos, solo faltó la rigidez de la carta. Muchas gracias
  • 0***c (1420)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Beaux timbres. Envoi rapide et soigné. Très bonne communication. Vendeur 5 étoiles.
Ver todos los votos