Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
ELECTRON TUBE MANUAL. (Válvulas receptoras y tubo de imagen) 1963 MINIWATT
25,00 EUR
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Alhaurin de la Torre, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:254580181581
Última actualización el 26 nov 2020 12:07:46 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Marca
- MINIWATT
- Idioma
- Inglés
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
mitrastero
100% de votos positivos•75 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (51)
- s***i (44)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaArtículo en perfectas condiciones.
Más que explorar:
- Máquinas de imagen por resonancia magnética,
- Otros productos de cámaras e imagen,
- Recambios y accesorios para cámaras e imagen,
- Cámaras e imagen de pruebas, medidas e inspección,
- Cámaras e imagen de pruebas, medidas e inspección Sin marca,
- Probadores de válvulas,
- Arrancadores manuales,
- Crimpadores y pelacables manuales,
- Válvulas distribuidoras para bombas hidráulicas y neumáticas,
- Válvulas de mariposa para bombas hidráulicas y neumáticas