Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Auriculares gaming de exposición FR-TEC Phobos, De diadema, ver notas vendedor
4,99 EUR
Precio original 39,99 EUR (88% de descuento)
Estado:
“Artículo usado - Producto de exposición sin caja, garantia de 3 años, envio rapido,tienen bastante ”... Más informaciónacerca del estado
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: 28009, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:405991881193
Última actualización el 08 jul 2025 04:25:01 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- Marca
- FREEK TEC
- MPN
- 8436563091100
- Color
- Rojo y Negro
- Conectividad
- Jack 3.5 mm
- Modelo
- 29.8
- Tipo
- Auriculares gaming
- EAN
- 8436563091100
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
MediaMarkt-Goya
78,2% de votos positivos•4,1 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (915)
- 1***_ (1)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMe contactaron y me ofrecieron otro teclado(Razer Huntsman V2) ya que el anunciado no se encontraba en buen estado finalmente. No puedo estar más contento, el teclado vino en perfecto estado y es una gozada, la única "pega" es que no enviaron el reposamuñecas. Pero por el resto, todo genial.
- o***m (245)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVoy a decir dos cosas: #1. Buen vendedor: AAA+. El envío me llegó en menos de 48 horas 。.。:+* ゚ ゜゚ *+:。.。:+* ✈️y, la descripción del producto es veraz. 👌 #2. Este ratón de la marca Trust es bueno pese a ser de💰 gama media. Y, si a eso añadimos que lo que he comprado es de segunda mano, ¡y aún funciona!, muy resistente. 💪🏾
- i***8 (1)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaMe han enviado una silla QUE NO ES LA QUE COMPRÉ, y son nada menos que 140€, les contacté antes del envío y NO RESPONDEN, resulta que los INCOMPETENTES de MediaMarkt NO TIENEN atención al cliente directa….! Solo hablas con la central que NO TE AYUDAN EN NADA, les he abierto reclamación por Paypal y TAMPOCO RESPONDEN, y ahora tengo aquí una silla de 23kg que NO ES LA QUE YO COMPRÉ, ni tengo mi dinero ni el producto y encima NADIE RESPONDE, no se os ocurra comprar nada que proceda de MEDIAMARKTRespuesta de mediamarkt-goya- Votos a los que ha respondido el vendedor mediamarkt-goya.- Votos a los que ha respondido el vendedor mediamarkt-goya.Gracias por su comentario. Como usted sabe, en todo momento hemos estado en contacto con usted, contestando a cada uno de sus mensajes al momento. Ayer acorde a conversaciones se recogió el producto y esperamos llegue hoy para realizar el reembolso. Gracias y un saludoSilla gaming - Dirft DDR200, altura regulable, Azul y Negro (#405464943362)
Valoraciones y opiniones del producto
Opiniones más relevantes
- 04 dic 2021
Excelente
Compra verificada: síEstado: UsadoVendido por: reestrenotecnologico